domingo, 26 de febrero de 2012

> "Fragmentos". Documental sobre la vida de Marilyn Monroe


Para recordar los 50 años de su desaparición se estrenará un documental, que incluye imágenes tomadas por su tercer marido, Arthur Miller y su amigo, el escritor Truman Capote.
"Fragmentos" es el título de un documental dirigido por Liz Garbus que recordará a Marilyn Monroe con motivo de los cincuenta años de su triste desaparición.
El film se distingue por incluir imágenes inéditas tomadas a la actriz por su tercer marido, el dramaturgo Arthur Miller, y el escritor Truman Capote.
También se agregarán poemas, cartas y fragmentos de los diarios de la actriz, ya incluidos en el libro del mismo nombre, y publicado en el 2010, cuyos textos se escucharán en las voces de varias figuras actuales de Hollywood.
Por el momento, se ha divulgado que Paul Giamatti prestará la voz al personaje del director George Cukor que dirigiera el último film inacabado de la Monroe, "Something Got to Give", mientras que F. Murray Abrahan será el que prestará la voz al psicoanalista de la actriz, Ralph Greenson.
Igualmente Uma Thurman, Ellen Burstyn, Evan Rachel Wook, Lili Taylor, Zoe Saldana y David Strathairn se han unido con gran entusiasmo al proyecto, aunque todvía no se les ha asignado ningún papel en "Fragmentos".

Garbus dijo del documental que dirige: "Estamos trabajando con un material increible. Irá al corazón de Marilyn y expresa alguno de los aspectos de la mujer que no se han tocado con anterioridad. ".

Liz Garbus, directora del documental
Marilyn en compañía de Truman Capote

Marilyn y Arthur cuando la pareja aún no estaba destrozada

No hay comentarios: